Fraccion Contenido

Fracción I - Marco Normativo

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos (Coordinación Jurídica)

Fracción II - Estructura Orgánica

Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá se?alar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) (Dirección de Planeación)

Fracción III - Atribuciones, metas y objetivos

Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos (Dirección de Planeación)

Fracción IV - Indicadores relacionados con temas de interés público

Los indicadores que deban establecer relaciones con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer (Dirección de Planeación)

Fracción V - Indicadores de desempleo

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados (Dirección de Planeación)

Fracción VI - Directorio de Servidores Públicos

El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial (Dirección de Planeación)

Fracción VII - Tabuladores de remuneraciones de los servidores públicos

Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, se?alando la periodicidad de dicha remuneración; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) (Dirección de Recursos Humanos)

Fracción VIII - Tabuladores de gastos de representación y viáticos

Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;(Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) (Dirección de Finanzas)

Fracción IX - Número Total de Plazas

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) (Dirección de Recursos Humanos)

Fracción X - Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, se?alando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación (Dirección de Recursos Humanos)

Fracción XI - Versión Pública de las declaraciones patrimoniales

La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello (Dirección de Recursos Humanos)

Fracción XII - Domicilio de la Unidad de Transparencia

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información (Unidad de Transparencia de SESEQ)

Fracción XIII - Convocatoria a concursos para ocupar cargos públicos

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos (Dirección de Recursos Humanos)

Fracción XIV - Programas de subsidios, estímulos y apoyos

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área b) Denominación del programa. c) Periodo de vigencia. d) Dise?o, objetivos y alcances. e) Metas físicas. f) Población beneficiada estimada. g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal. h) Requisitos y procedimientos de acceso. i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana. j) Mecanismos de exigibilidad. k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones. l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo. m) Formas de participación social. n) Articulación con otros programas sociales. o) Reglas de operación o su equivalente. p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas. q) Padrón de beneficiarios que contendrá: nombre o denominación social de las personas físicas y morales beneficiarias, el monto del recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo (Dirección de Finanzas)

Fracción XV - Condiciones Generales de Trabajo

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos (Dirección de Recursos Humanos)

Fracción XVI - Información curricular

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) (Dirección de Recursos Humanos)

Fracción XVII - Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) (Organo Interno de Control de SESEQ)

Fracción XVIII - Servicios que se ofrecen

Los servicios que ofrecen se?alando los requisitos para acceder a ellos (Dirección de Servicios de Salud, Dirección de Servicios Médicos Hospitalarios, Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios)

Fracción XIX - Trámites que se ofrecen

Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos (Dirección de Servicios de Salud, Dirección de Servicios Médicos Hospitalarios, Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios)

Fracción XX - Información Financiera sobre el presupuesto

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable (Dirección de Finanzas)

Fracción XXI - Información relativa a la deuda pública

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable (Dirección de Finanzas)

Fracción XXII - Montos destinados a comunicación social

Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campa?a (Dirección de Finanzas)

Fracción XXIII - Informes de resultados de las auditorías

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen (Dirección de Finanzas)

Fracción XXIV - Resultado de la dictaminación de los estados financieros

El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales; (Ref. P. O. No. 6, 25-I-16) (Dirección de Finanzas)

Fracción XXV - Recursos públicos asignados a personas

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos (Dirección de Finanzas)

Fracción XXVI - Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones ()

Fracción XXVII - Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública

La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 2. Los nombres de los participantes o invitados. 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican. 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución. 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas. 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación. 7. El contrato y, en su caso, sus anexos. 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9. La partida presupuestal correspondiente. 10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva. 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración. 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados. 13. El convenio de terminación. 14. El finiquito; b) De las adjudicaciones directas: 1. La propuesta enviada por el participante. 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 3. La autorización del ejercicio de la modalidad. 4. La cotización considerada. 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada. 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución. 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra. 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados. 10. El convenio de terminación. 11. El finiquito (Subdirección de Adquisiciones)

Fracción XXVIII - Informes generados por disposición legal

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados (Subdirección de Adquisiciones)

Fracción XXIX - Estadísticas generadas

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones (Dirección de Planeación)

Fracción XXX - Informe de avances programáticos o presupuestales

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero (Dirección de Finanzas)

Fracción XXXI - Padrón de Proveedores y contratistas

Padrón de proveedores y contratistas (Subdirección de Adquisiciones)

Fracción XXXII - Convenios de Coordinación

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado (Coordinación Sectorial)

Fracción XXXIII - Inventario de bienes muebles e inmueble

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad (Dirección de Finanzas)

Fracción XXXIV - Recomendaciones en materia de derechos humanos

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención (Coordinación Jurídica)

Fracción XXXV - Resoluciones y laudos

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio (Coordinación Jurídica)

Fracción XXXVI - Mecanismos de participación ciudadana

Los mecanismos de participación ciudadana (Coordinación Jurídica)

Fracción XXXVII - Programas que se ofrecen

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos (Dirección de Servicios de Salud)

Fracción XXXVIII - Actas del Comité de Transparencia

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados (Unidad de Transparencia)

Fracción XXXIX - Evaluaciones y encuestas a programas

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos (Dirección de Finanzas)

Fracción XL - Estudios financiados con recursos públicos

Los estudios financiados con recursos públicos (Dirección de Finanzas)

Fracción XLI - Listado de jubilados y pensionados

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben (Dirección de Recursos Humanos)

Fracción XLII - Ingresos recibidos

Los ingresos recibidos por cualquier concepto se?alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos (Dirección de Finanzas)

Fracción XLIII - Donaciones hechas a terceros

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie (Dirección de Finanzas)

Fracción XLIV - Catalogo y guía de archivo documental

El catálogo de disposición y guía de archivo documental (Coordinación Jurídica)

Fracción XLV - Actas de los Consejos Consultivos

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos (Coordinación Jurídica)

Fracción XLVI - Listado de solicitudes a empresas concesionarias de telecomunicaciones

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente (Subdirección de Adquisiciones)

Fracción XLVII - Otra información de Utilidad

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público (Unidad de Transparencia)

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