Departamento de Módulos de atención, Orientación y Quejas

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TIPO DE SOLICITUD









¿Qué es el Sistema Unificado de Gestión?

Es una herramienta para crear comunicación entre el personal y los usuarios de los servicios de salud con el propósito de brindarte la mejor atención con calidad y calidez.

Objetivo

Promover una mejor atención en los servicios que otorga la Institución, determinado como Eje central la Percepción y Voz del Usuario, por medio de una correcta Orientación y Trato Personalizado.

¿Qué hacemos?

Damos seguimiento a tus solicitudes de atención a los prestadores de servicios de salud implementamos acciones preventivas y correctivas en la atención que ayuden a garantizar tus derechos y a mejorar los establecimientos de salud.

¿Cómo lo hacemos?

Por medio de Módulos de atención los cuales se encuentran en los Hospitales y buzones del SUG que se encuentran en todos los Centros de Salud así como Hospitales; su apertura se realizará en compañía del Director de la Unidad, Gestor de calidad, Aval ciudadano y el Asistente del SUG.

Modo de funcionamiento

Teléfonos

Sitio Teléfono Horario
JEFATURA DE MODULOS DE ATENCIÓN, ORIENTACIÓN Y QUEJAS

(442) 2 12 69 24

442 820 06 05

Lunes a Viernes de 8 a 15:30
HOSPITAL DEL NIÑO Y LA MUJER

(442) 3 25 21 83

(442) 2 91 92 00

Lunes a Domingo de 8 a 20 hrs
HOSPITAL GENERAL DE QUERETARO

(442) 4 36 09 24 Ext. 4279

442 820 04 66

Lunes a Domingo de 8 a 20 hrs
HOSPITAL GENERAL DE SAN JUAN DEL RIO (442) 2 68 20 00 Lunes a Viernes de 8 a 14:30 hrs Sábado, Domingo y días festivos de 8 a 20 hrs
HOSPITAL GENERAL DE CADEREYTA (442) 2 76 10 13 Lunes a Viernes de 8 a 20 hrs
HOSPITAL GENERAL DE JALPAN (442) 2 96 01 92 Lunes a Viernes de 8 a 14:30 hrs