Año Descripción Folio Descarga Fecha de Publicación

2020

MANUAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

4180

2020-02-22 06:51:57

2020

LINEAMIENTOS PARA LA ADMINISTRACION DEL ARCHIVO DOCUMENTAL DE TRAMITE, CONCENTRACION E HISTORICO DE

4181

2020-02-22 07:15:07

2020

POLITICAS, BASES Y LINEAMIENTOS EN MATERIA DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR P

4182

2020-02-22 07:18:37

2020

PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCION EN EL PROCESO DE DONACION DE ORGANOS Y TEJIDOS CON FINES DE TRASPLANT

4183

2020-02-22 07:20:54

2020

PROCEDIMIENTO PARA PROPORCIONAR ATENCION MEDICA EN LA CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS

4184

2020-02-22 07:23:15

2020

PROCEDIMIENTO DE DICTAMEN DE VISITA DE VERIFICACION SANITARIA

4185

2020-02-22 07:24:45

2020

TABULADOR DE CUOTAS AUTORIZADAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDICOS ASISTENCIALES (PESOS /UMA 2020

4186

2020-02-22 07:27:59

2020

PRUEBA 3

4197

2020-06-17 19:56:23

2019

PROCEDIMIENTO PARA ATENCIÓN DE LLAMADA DE EMERGENCIA EN CRUM

4077

2020-07-29 11:35:13

2019

PROCEDIMIENTO PARA PAT DE RECURSO FASSA

4078

2019-03-15 05:42:46

2019

PROCEDIMIENTO DE IMPLEMENTACION Y USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

4079

2020-07-29 11:35:13

2019

PROCEDIMIENTO PARA LA RECEPCION Y ATENCION DE TRAMITES Y SERVICIOS DEL CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS

4080

2019-03-15 05:48:08

2019

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO

4081

2019-03-15 05:50:59

2019

INSTRUCCION DE TRABAJO PARA VIATICOS

4082

2019-03-15 05:53:29

2019

INSTRUCCION DE TRABAJO PARA COMBUSTIBLE DE VEHICULOS

4083

2019-03-15 05:56:54

2019

INSTRUCCION DE TRABAJO PARA FONDO FIJO REVOLVENTE

4084

2019-03-15 05:58:58

2019

ORGANIGRAMA SESEQ AGOSTO 2019

4140

2019-09-24 05:24:00

2019

Acuerdo por el que se expiden los lineamientos, horarios y requisitos respecto de los trámites y

4142

2019-12-20 10:52:33

2019

Procedimiento de visita de verificacion sanitaria

4143

2019-12-20 10:56:31

2019

DIAGNÓSTICO DE CLIMA ORGANIZACIONAL 2019

4128

2020-07-29 11:35:13

2019

MANUAL OPERATIVO PARA LA INDUCCIÓN AL PUESTO DE SERVIDORES PUBLICOS DE SESEQ

4134

2020-07-29 11:38:38

2019

PROCEDIMIENTO DE TELEFONIA CELULAR E INTERNET MOVIL

4137

2019-08-29 01:06:27

2019

PROCEDIMIENTO PARA LA AUTORIZACION DE LOS MANUALES ADMINISTRATIVOS DE SESEQ

4138

2019-08-29 01:07:50

2019

PROCEDIMIENTO DE VISITA DE VERIFICACION SANITARIA

4139

2019-08-29 01:11:37

2019

Acuerdo por el que se expiden los lineamientos, horarios y requisitos respecto de los trámites y

4144

2019-12-20 11:00:01

2019

Acuerdo por el que se expiden los lineamientos, horarios y requisitos respecto de los trámites y

4145

2019-12-20 11:02:50

2019

Manual operativo de acciones esenciales de seguridad del paciente en el primer nivel de atención

4146

2019-12-20 11:06:53

2019

MANUAL OPERATIVO DE ACCIONES ESENCIALES DE SEGURIDAD DEL PACIENTE EN EL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN

4147

2020-07-29 11:35:13

2019

LINEAMIENTOS PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE RESIDENCIAS MÉDICAS DENTRO DE LAS UNIDADES MÃâ€

4149

2020-07-29 11:32:09

2019

CONVENIO CONADIC 2019 MODIFICATORIO

4156

2020-02-11 05:29:11

2018

Instrucción de trabajo para pago a proveedores de mantenimiento vehicular

3979

2020-07-24 06:25:02

2018

Instrucción de trabajo para pago a proveedores

3977

2020-07-24 06:25:02

2018

Procedimiento para pago a proveedores

3976

2018-03-09 08:58:09

2018

Procedimiento de salida de insumos

3975

2018-03-09 08:54:21

2018

Procedimiento para registro, expedición y control del Certificado de Nacimiento

3974

2020-07-24 06:25:02

2018

Instrucción de trabajo para reposición por robo o extravío de Certificado de Na

3973

2020-07-24 06:25:02

2018

Instrucción de trabajo para el llenado y cancelación de Certificado de Nacimiento

3972

2020-07-24 06:25:02

2018

Instrucción de trabajo para manejo, control y uso del Certificado de Nacimientos

3971

2020-07-24 06:25:02

2018

Instrucción de trabajo para pago a proveedores por anticipos, estimaciones y finiquitos de ob

3980

2020-07-24 06:25:02

2018

Procedimiento para la administración de los recursos del ramo 12

3981

2020-07-24 06:25:02

2018

Procedimiento para la recepción y distribución de correspondencia interna y externa

3992

2020-07-24 06:25:02

2018

Programa Institucional SESEQ 2016-2021

4004

2018-06-21 00:04:12

2018

Procedimiento para la planeacion de infraestructura

4010

2018-10-05 03:02:14

2018

Procedimiento de módulos de atención, orientación y quejas.

4019

2020-07-24 06:25:02

2018

Procedimiento de Supervisión de la Infraestructura.

4020

2020-07-24 06:25:02

2018

Procedimiento de Servicios Subrogados.

4021

2018-11-08 03:02:29

2018

TABULADOR DE CUOTAS AUTORIZADAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDICOS ASISTENCIALES

4148

2019-12-21 05:43:17

2017

Instrucción de trabajo para toma Física de inventario

3963

2020-07-24 06:21:13

2017

Instrucción de trabajo para manejo de caducado

3961

2020-07-24 06:19:52

2017

Instrucción de trabajo para manejo de bi

3962

2020-07-24 06:19:52

2017

Procedimiento para recepción y almacenaje de insumos

3960

2020-07-24 06:19:52

2017

Procedimiento para pago de suplencias

3959

2018-03-09 05:36:32

2017

Procedimiento para la elaboración y expedición de la Hoja Única de Servicios de

3958

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para elaborar finiquitos o liquidaciones

3953

2018-03-08 09:20:11

2017

Procedimiento para obtener calificación técnica de riesgos de trabajo ante el ISSSTE

3954

2020-07-24 06:52:08

2017

Procedimiento para otorgar los derechos adicionales (C-30)

3955

2018-03-09 05:16:47

2017

Procedimiento para la inscripción y liquidación del ciclo completo y anticipado del FO

3956

2020-07-24 06:25:02

2017

Instrucción de trabajo para contrataciones de personal eventual

3869

2020-07-24 06:25:02

2017

Instrucción de trabajo para manejo de accidente de trabajo.

3874

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para el control de incidencias

3969

2018-03-09 06:22:38

2017

Procedimiento para movimientos del personal al Sistema Integral de Administración del Persona

3968

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento de distribución y comprobación de pago de nómina

3966

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para la integración y control del Expediente Único de Personal

3967

2020-07-24 06:25:02

2017

Instrucción de trabajo para prestaciones adicionales.

3879

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para la generación de nómina

3965

2020-07-24 06:25:02

2017

Instrucción de trabajo para control de incidencias.

3882

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para el otorgamiento de licencias con o sin goce de sueldo para el personal de base

3964

2018-03-09 06:01:55

2017

Procedimiento de escalafón, cambios de adscripción y permutas foráneas.

3957

2020-07-24 06:42:13

2017

Instrucción de trabajo para suspensión de pagos.

3886

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para registro de alta de bienes muebles

3946

2018-03-08 08:34:31

2017

Instrucción de trabajo para manejo de nóminas.

3888

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para selección de personal

3948

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para baja de bienes muebles

3947

2018-03-08 08:39:09

2017

Procedimiento para gestionar seguro institucional, guardería, anteojos, licencia de conducir

3952

2018-03-08 09:04:33

2017

Ley de Responsabilidades administrativas del Estado de Querétaro.

3893

2020-07-24 06:52:08

2017

Procedimiento de atención, uso y control del parque vehicular.

3970

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para la contratación de personal eventual

3950

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para realizar los movimientos de alta, modificación y baja de los trabajadores

3951

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para la contratación de personal de base

3949

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento de requisición de compra

3942

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento de adjudicación

3943

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento de registro o refrendo al padrón de proveedores

3944

2020-07-24 06:25:02

2017

Código de ética de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de

3985

2020-07-24 06:53:20

2017

Acuerdo que establece las disposiciones en materia de control interno

3986

2018-03-10 07:43:10

2017

Procedimiento para la autorización de los manuales administrativos de SESEQ

3987

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para la administración, desarrollo y publicación de sitio WEB de SESEQ

3988

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para el desarrollo, modificación, actualización, o adquisición de

3989

2020-07-24 06:25:02

2017

Procedimiento para emitir dictámen técnico para requerir bienes y servicios informÃ

3990

2020-07-24 06:52:08

2017

Procedimiento para el mantenimiento preventivo, correctivo e instalacion de bienes informátic

3991

2020-07-24 06:42:13

2017

Programa Institucional 2016-2021

3993

2018-03-13 05:58:22

2017

Manual Operativo para la Plataforma de Transparencia de SESEQ

3994

2018-03-13 06:08:15

2016

Manual de organización de SESEQ

3584

2020-07-24 06:19:52

2016

Lineamientos generales para la concentración del archivo inactivo

3635

2020-07-24 06:25:02

2016

Plan Estatal de Desarrollo Querétaro 2016-2021

3983

2020-07-24 06:52:08

2015

Manual de procedimientos para el Sistema de Referencia y Contrarreferencia de SESEQ

3600

2016-08-26 04:43:27

2015

Reglamento interior de SESEQ

3583

2016-08-26 03:32:20

2015

Lineamientos generales de operación Ingenieria Biomédica Hospitalaria

3637

2020-07-24 06:52:08

2015

Secretaria de Salud. Manual de organización

3827

2020-07-24 06:25:02

2015

Manual de Contabilidad Gubernamental SESEQ

3945

2018-03-08 08:31:33

2015

Modelo de Atención Integral de Salud (MAI)

3997

2020-07-24 06:25:02

2015

Acuerdo por el que se expiden los lineamientos, horarios y requisitos respecto de los trámite

3999

2020-07-24 06:42:13

2015

Acuerdo por el que se expiden los lineamientos del voluntariado del Hospital de Especialidades del N

4000

2018-03-24 07:48:24

2014

Acuerdo por el que se establecen las fichas técnicas sobre trámites y servicios de la

3998

2020-07-24 06:52:08

2014

GUÍA TÉCNICA PARA ELABORACION DE BASE DOCUMENTAL

4053

2020-07-29 11:33:02

2013

Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018

3982

2018-03-10 03:32:43

2013

Programa Sectorial de Salud 2013-2018

3984

2018-03-10 03:51:27

2012

Lineamientos para la solicitud y comprobación de viáticos y gastos de camino autorizad

3636

2020-07-24 06:42:13

2012

Acuerdo que sectoriza a las Entidades Paraestatales del Estado de Querétaro

3995

2020-07-24 06:52:08

2010

Manual de procedimientos de la Dirección de Finanzas de SESEQ

3601

2020-07-24 06:19:52

2009

Acuerdo por el que se determina la circunscripción territorial de las Jurisdicciones Sanitari

3996

2020-07-24 06:25:02

1996

Decreto de Creación de SESEQ

3582

2020-07-24 06:19:52