Servicios de Salud del Estado de Querétaro Secretaría de Salud
 
FSalud Reproductiva
Noticias

Noticias

 

Supervisión de Obra del Centro de Salud La Valla, San Juan del Río Autor :

Querétaro, Qro., a 28 de marzo 2018


BOLETÍN 089/18

 

Supervisión de Obra del Centro de Salud La Valla, San Juan del Río

 

·       Al término de la obra el nuevo Centro de Salud La Valla contará con más servicios para atender a los habitantes.

 

El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro con el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero realizaron supervisión de la Obra del Centro de Salud La Valla, en el municipio de San Juan del Río.

 

En su mensaje, Alfredo Gobera Farro mencionó que ha sido especial interés del gobernador contar con espacios dignos para la atención de servicios de salud, así como brindar atención  con calidad y calidez.

 

Gobera Farro, señaló que se han entregado ya 16 nuevos Centros de Salud y se han rehabilitado 178. Estas acciones, dijo, responden al propósito del gobierno estatal en la materia, que es preservar y mejorar la salud de la población.

 

Al término de la construcción de este nuevo Centro que está haciendo el municipio de San Juan del Río, serán ya 17 nuevas unidades del primer nivel de atención.

 

Asimismo, dijo que el Centro contará con más servicios y espacios dignos, para atender a los habitantes de la comunidad.

 

Guillermo Vega Guerrero, expresó que el actual Centro de Salud La Valla cuenta con 44 años de antigüedad y por ello con mucho trabajo y esfuerzo se ha tenido gran avance en la obra de sustitución.

 

El presidente municipal  reconoció el apoyo de la Secretaría de Salud para llevar a cabo el proyecto.

 

La presidenta de la Comisión de Salud y Población de la LVIII Legislatura del estado, María Alemán Muñoz Castillo destacó el trabajo coordinado que se ha realizado con la Secretaría de Salud y con el municipio de San Juan del Río para beneficio de la salud de la población queretana.

 

En el evento, también estuvieron presentes: la directora de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Luz Virginia Cortés Osornio; el secretario de Obras Públicas del Municipio de San Juan del Río, Víctor Marín Hidalgo; entre otras personalidades.

            

 

 

 

 

Servicios de Salud del Estado de Querétaro.,

top