Servicios de Salud del Estado de Querétaro Secretaría de Salud
 
FSalud Reproductiva
Noticias

Noticias

 

Secretario de Salud inaugura Jornadas Conmemorativas del XX Aniversario del Hospital Ángeles Querétaro Autor :

Querétaro, Qro., a 05 de julio 2018


BOLETÍN 162/18

 

Secretario de Salud inaugura Jornadas Conmemorativas del XX Aniversario del Hospital Ángeles Querétaro

 

·         El objetivo de las Jornadas es actualizar conocimientos y brindar herramientas para incrementar la calidad de la atención médica.

 

El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, encabezó la ceremonia de inauguración de las Jornadas Conmemorativas del Vigésimo Aniversario del Hospital Ángeles Querétaro.

 

En su mensaje, Gobera Farro destacó la exitosa trayectoria del Grupo Ángeles. Reconoció el trabajo de los fundadores y de todo el personal que labora en dicho grupo empresarial. Dijo que el grupo se ha distinguido por la calidad e innovación, siendo uno de los más importantes en México y en América Latina.

 

Por último, felicitó al equipo del Hospital Ángeles Querétaro, por los 20 de años de servicio, y dijo sentirse orgulloso de contar con un hospital de este tipo en el estado.

 

El director ejecutivo del Grupo Ángeles Servicios de Salud, Umberto Gallo Hermida, dijo que cada día se deben encontrar nuevas oportunidades de desarrollo; por lo que invitó a quienes integran el Grupo Ángeles a trabajar con entusiasmo.

 

El director general del Hospital Ángeles Querétaro, Fernando Ladrón de Guevara, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su presencia y apoyo.

 

Las Jornadas Conmemorativas se están llevando a cabo en el hotel Holiday Inn Centro Histórico, del 5 al 7 de julio; en donde se abordarán temas como: Actualización en el Manejo de las Enfermedades Crónico Degenerativas; La Nueva Era de la Atención Prenatal; Progreso de la Cirugía Dentro del Hospital Ángeles Querétaro a lo Largo de 20 años; Avances Tecnológicos en los Servicios Auxiliares de Diagnóstico; El Impacto a la Salud Mediante Medidas Preventivas; entre otros.

 

Asimismo, el programa contempla las conferencias magistrales “Medicina Personalizada: Nuevas Oportunidades para la Práctica Médica” y?30 años de Medicina en México de Grupo Ángeles Servicios de Salud”; así como el simposio “Importancia de la EPOC en la Actualidad”.

 

En este evento también estuvieron presentes: el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado, Cándido Pérez Verduzco; el presidente del Colegio Médico de Querétaro, Iván Martínez Garrido; el coordinador de la Licenciatura de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro; Miguel Ángel Rangel Alvarado; la coordinadora de Ciclos Clínicos de la Universidad Anáhuac Querétaro, Diana Álvarez Melloni; el jefe del Comité de Enseñanza del Hospital Ángeles Querétaro, Jorge Alejandro Vázquez Carpizo; el director médico del Hospital Ángeles Querétaro, Manuel Benjamín Bañales Ham; el presidente de la Asociación Médica del Hospital Ángeles Querétaro, Juan Carlos Alcivia García; entre otras personalidades.

 

 

             

 

 

 

Servicios de Salud del Estado de Querétaro.,

top