Servicios de Salud del Estado de Querétaro Secretaría de Salud
 
FSalud Reproductiva
Noticias

Noticias

 

Secretario de Salud encabeza reunión del Comité de Control y Desempeño Institucional Autor :

 Querétaro, Qro., 28 de septiembre 2018


BOLETÍN 254/18

 

. Secretario de Salud encabeza reunión del Comité de Control y Desempeño Institucional

 

  • Reportan 100% de cumplimiento del Programa de Control Interno y del Programa de Administración de Riesgos 2018.

 

El secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, encabezó la Tercera Reunión Ordinaria 2018, del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), en el aula “Dr. José Manuel Septién de la Llata”.

En su intervención, Ramírez Argüello reconoció el trabajo realizado a través del Comité e instó al personal directivo de Servicios de Salud del estado de Querétaro (SESEQ), a seguir coordinando acciones para incrementar la calidad de la atención en todas las unidades de salud, en beneficio de la población queretana.

Durante la sesión, se reportó 100% de cumplimiento del Programa de Control Interno (PTCI) 2017 y del Programa de Administración de Riesgos (PTAR) 2018.

Asimismo, se ratificaron los siguientes programas y reportes: Inventario de Procesos Prioritarios; Programa de Control Interno 2019; Inventario de Riesgos Institucionales; Programa de Trabajo de Administración de Riesgos 2019; y Matriz de Administración de Riesgos 2019 (MARI).

Cabe mencionar que dichos programas fueron entregados a la Contraloría, de conformidad con lo estipulado en las disposiciones en materia de Control Interno, para los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro.

 

En la reunión también estuvieron presentes: de la Secretaría de la Contraloría, Azucena Montero Rodríguez; el subcoordinador general administrativo SESEQ y coordinador del COCODI, Fernando Damián Oceguera; así como coordinadores y directivos de SESEQ.

 

             

 

 

 

Servicios de Salud del Estado de Querétaro.,

top