Servicios de Salud del Estado de Querétaro Secretaría de Salud
 
FSalud Reproductiva
Noticias

Noticias

 

Secretaría de Salud y SEDENA trabajan en pro de la población queretana Autor :

Querétaro, Qro., 21 de marzo 2018


BOLETÍN 079/18

 

Secretaría de Salud y SEDENA trabajan en pro de la población queretana

 

 

El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro recibió una carta de agradecimiento otorgada por general de Brigada Diplomado del Estado Mayor de la 17/A Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Carlos César Gómez López.

 

Al respecto, Gobera Farro agradeció el amable gesto del general Carlos César y expresó su interés de seguir conjuntando esfuerzos y trabajar de manera coordinada con la SEDENA en beneficio de la población queretana.

 

Asimismo, el secretario de Salud reconoció el compromiso demostrado por parte de dicha Zona Militar, ya que participa activamente en diversos órganos colegiados de la Secretaría como: el Consejo Estatal de Salud, el Comité Estatal de Seguridad en Salud, el Comité Estatal para la Vigilancia Epidemiológica, Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, entre otros.

 

En el documento expedido, el titular de 17/a Zona Militar plasmó su agradecimiento por el invaluable apoyo proporcionado para la atención médica del personal de la institución que encabeza.

 

Gómez López refirió que la disposición, oportunidad y entrega demostrados por el personal de la Secretaría de Salud, ponen en manifiesto las excelentes relaciones de coordinación y cooperación existentes entre las dos instituciones. Finalmente, reconoció la gran calidez humana demostrada por todo el personal de salud que labora en el estado de Querétaro.

                                      

 

 

 

Servicios de Salud del Estado de Querétaro.,

top