Servicios de Salud del Estado de Querétaro Secretaría de Salud
 
FSalud Reproductiva
Noticias

Noticias

 

Secretaría de Salud y CANIRAC fortalecen vínculos de colaboración, en materia de fomento sanitario Autor :

Querétaro, Qro., a 19 de julio de 2019.

BOLETÍN 207/19

 

Secretaría de Salud y CANIRAC fortalecen vínculos de colaboración, en materia de fomento sanitario

 

·         Secretaría de Salud reafirma el compromiso de brindar el apoyo necesario para que las empresas que integran la CANIRAC, cuenten con la información y capacitación necesaria.

 

El secretario de Salud del estado de Querétaro, Julio César Ramírez Argüello, sostuvo reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Luis Octavio Mata Rivera; con el propósito de fortalecer vínculos de colaboración en materia de protección contra riesgos sanitarios.

 

En este acto, Ramírez Argüello reconoció el interés y compromiso del equipo de CANIRAC Querétaro, de dar seguimiento a los lineamientos sanitarios que aplican al ramo restaurantero y a la industria alimentaria.

 

Asimismo reiteró el compromiso de la Secretaría de Salud hacia CANIRAC, de brindar el apoyo necesario para que las empresas que integran esta Cámara, cuenten con la información y capacitación necesaria en lo que refiere a fomento sanitario.

 

Durante la reunión, el director de Protección contra Riesgos Sanitaros, Ignacio Espinoza Lara, explicó el proceso de verificación sanitaria que se realiza en los establecimientos dedicados a la venta de alimentos.

 

Espinoza Lara habló también de la importancia de los espacios 100% Libres de Humo de Tabaco, los cuales, señaló, promueven un ambiente de convivencia social más sano; factor que permite el incremento de la calidad de vida y productividad de todos.

 

En la reunión también estuvo presente el vicepresidente de CANIRAC, Garabed Narinian Valenzuela, entre otras personalidades.

 

 

Texto y Fotografía: Secretaría de Salud/SESEQ

María Yolanda López Montes

 

Tel (442)2144346

 

               

 

 

Servicios de Salud del Estado de Querétaro.,

top