Servicios de Salud del Estado de Querétaro Secretaría de Salud
 
FSalud Reproductiva
Noticias

Noticias

 

Reconocen labor de personal de odontología que labora en SESEQ Autor :

Querétaro, Qro., a 23 de febrero de 2018


BOLETÍN 052/18

 

Reconocen labor de personal de odontología que labora en SESEQ

 

  • Programa de Salud Bucal de Querétaro, tercer lugar nacional en  la estrategia “Caminando a la Excelencia”.

 

El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, encabezó ceremonia conmemorativa organizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) sección 32, con motivo del Día del Odontólogo.

 

En este evento, el funcionario estatal agradeció al Sindicato por la organización de un evento tan significativo, por lo que representa la odontología en los servicios de salud.

 

“Me da mucho gusto saber que, gracias a su trabajo, Querétaro logró obtener el tercer lugar nacional en la estrategia de la Secretaría de Salud Federal Caminando a la Excelencia, lo que reconocemos, apreciamos y agradecemos. A nombre de casi los 8 mil colaboradores que formamos parte de la Secretaría de Salud en el estado, agradezco el enorme trabajo que realizan a favor de la salud”, señaló.

 

La secretaria general del SNTSA sección 32, Fabiola Cárdenas Díaz Barriga, dio la bienvenida a los asistentes y reconoció el trabajo y compromiso de quienes se encargan de la salud bucal en la Secretaría, “Ustedes hacen que las personas demuestren su sonrisa abiertamente, que disfruten del buen comer, que expongan sus emociones buenas o malas”, enfatizó.

 

Fabiola Cárdenas, destacó la importancia de que las acciones en salud bucal se enfoquen en la prevención desde la niñez, lo que contribuye, dijo, a mejorar la salud y autoestima de los pacientes.

 

En este evento también estuvieron presentes: la directora de Recursos Humanos, Paola Ávalos Pérez; el subdirector de Relaciones Laborales, Juan Francisco Mena Vega; el jefe de Departamento de Salud Bucal, Juan Luis Castellanos Alejos, así como responsables de Salud Bucal y personal de odontología de las 4 Jurisdicciones Sanitarias.

 

              

 

 

 

 

 

Servicios de Salud del Estado de Querétaro.,

top