Servicios de Salud del Estado de Querétaro Secretaría de Salud
 
FSalud Reproductiva
Noticias

Noticias

 

Instalan Comité Estatal para el Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud Autor :

Querétaro, Qro., 13 de junio de 2019


BOLETÍN 167/19

Instalan Comité Estatal para el Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud

 

·         El Programa busca promover la superación profesional, la calidad y el sentido humano del personal de salud.

 

En representación del secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, el subcoordinador general médico de Servicios de Salud del estado de Querétaro (SESEQ), Luis Juan Ostos Mondragón, encabezó la ceremonia de instalación del Comité Estatal para el Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud, en su edición 2019.

 

Dicho Programa tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios de salud que se brindan a la población, en las instituciones participantes, así como promover la superación profesional, la calidad y el sentido humano, con lo que desempeñan las actividades diarias el personal de diversas disciplinas que trabajan en el sector salud.

 

Durante la instalación del Comité, se resaltaron los conceptos fundamentales del Programa, mediante el cual, se otorga un reconocimiento y un estímulo económico al personal que se ha destacado por realizar su trabajo con responsabilidad, sentido profesional, esmero y actitud humanitaria.      

  

Las acciones orientadas a la mejora continua son reconocidas por el Programa y generan iniciativas y motivación en los trabajadores de la salud para continuar ofreciendo un trato digno, de calidad, ético y seguro a todos los usuarios; acciones que son reconocidas como un valor fundamental de la institución para la que trabajan. Además, impulsan a los establecimientos de salud a desarrollar estrategias de atención y escucha, a través del aval ciudadano.

 

En este evento también estuvieron presentes: la directora del Centro de Integración Juvenil, Rebeca Mendoza Hassey; el director de Rehabilitación y Asistencia Social del Sistema Estatal DIF, Gerardo Gonzáles Canterbury; de la 17/a Zona Militar, Hafid Otero Peral; el aval ciudadano, Carlos René Guillermo Tovilla.

 

De SESEQ estuvieron presentes: el subcoordinador general administrativo, Fernando Damián Oceguera; el coordinador estatal de Calidad,  Juan Carlos Vázquez Espinoza; el director de Servicios Médicos Hospitalarios, Miguel Ángel Villatoro Padilla; la directora de Recursos Humanos, Paola Ávalos Pérez; el director de Finanzas, Felipe Ramírez Moreno; la subdirectora de Enseñanza, Silvia de los Ángeles Santoyo Cristiani; la jefa del Departamento de Atención en Enfermería, Nephtys López Sánchez; la titular del Órgano Interno de Control de SESEQ, Carolina Solís Pérez; entre otras personalidades.

 

 

 

 

Servicios de Salud del Estado de Querétaro.,

top