Servicios de Salud del Estado de Querétaro Secretaría de Salud
 
FSalud Reproductiva
Noticias

Noticias

 

Entregan reconocimiento a personal de salud por años de servicio Autor :

Querétaro, Qro., 23 de noviembre 2018


BOLETÍN 303/18

 

Entregan reconocimiento a personal de salud por años de servicio

 

·         Reconocieron a quienes cumplieron 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 55 años desempeñándose en la Secretaría de Salud.

 

El secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, encabezó ceremonia en la que se hizo entrega de reconocimientos por años de servicio al personal de Servicios de Salud del estado de Querétaro (SESEQ).

 

En su mensaje, Ramírez Argüello reconoció el trabajo, el esfuerzo y la lealtad de los 440 trabajadores que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 55 años de servicio, a quienes felicitó y agradeció que formen parte de la Secretaría y contribuyan a los logros de la misma.

 

El secretario de Salud mencionó que Querétaro es de los pocos estados donde la comunión del sector salud con el Sindicato es buena. Destacó también los avances de la infraestructura y equipamiento en salud en el estado, en los últimos tres años.

 

La secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud sección 32, Fabiola Cárdenas Díaz Barriga, dio la bienvenida a los asistentes. Dijo sentirse orgullosa y satisfecha por el trabajo realizado. Agradeció al personal que recibió reconocimiento, por lo que han dado a la institución y los invitó a que cada día sigan realizando la labor que hacen, con todo el compromiso que los ha caracterizado.

 

Representando a los galardonados, Juana Araceli Zamora Gudiño, enfermera del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, quien cumplió 20 años de servicio, exhortó al personal a sentirse orgulloso de servir a la institución y de trabajar por algo importante para la humanidad, como es la salud, pues en sus manos se encuentra el destino de la Secretaría.

 

En este evento también estuvo presente el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado, Cándido Pérez Verduzco; la directora general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Lorena Loza Hernández. De SESEQ asistieron: el subcoordinador general administrativo, Fernando Damián Oceguera; el subcoordinador General Médico, Luis Juan Ostos Mondragón; la directora de Recursos Humanos, Paola Ávalos Pérez; la directora de Servicios de Salud, María Martina Pérez Rendón; el director de Finanzas, Felipe Moreno Ramírez; el director de Servicios Médicos Hospitalarios, Felipe Núñez Kaufmann; directores de Jurisdicciones y Hospitales entre otras personalidades.

 

             

 

             

 

 

Servicios de Salud del Estado de Querétaro.,

top